Carpetas con solapa

Las carpetas con solapa son una opción similar a las subcarpeta o carpetas de presentación, con el extra de una pestaña elaborada con diferentes troqueles, según el gusto del cliente, ideales para almacenar en ellas información puntual documentación no muy extensa o más bien, muy puntual en cuanto al material que contiene. Son carpetas de cartulina que pueden, además, contar con cortes que sirven de tarjeteros, para dejar en ellas las etiquetas de presentación.

Características

La impresión de carpeta con solapa elaborada en papel estucado de 350 gramos está diseñada para poder imprimir la imagen corporativa de la empresa a todo colora, en acabados brillantes o mates. La solapa está diseñada para mantener en su sitio la información que en ella se suministra como presupuestos, reportes, información, cotizaciones, entre otros.

La solapa de la carpeta viene en dos presentaciones diferentes, dependiendo del troquel seleccionado: de solapa recta para carpetas sin tarjetero y otra, redondeada, para quienes deseen adjuntas la tarjeta de presentación.

Las carpetas con solapa se entregan armadas y pegadas según el modelo elegido, por lo que no deberá hacer un gasto adicional en colas ni siliconas especiales para ello.

Cómo adjuntar el diseño de estas carpetas

En este caso, tenemos a disposición de los clientes las plantillas de las carpetas, que deben ser descargadas para poder realizar el arte del diseño en los espacios allí demarcados. Se requiere de una buena resolución de imagen para que al imprimirla, no se vea pixelada ni difusa.

Las tarjetas de presentación o cartas corporativas no vienen incluidas en el encargo de las carpetas, pero evidentemente, puede solicitarlas sin mayor inconveniente a través de nuestra web.

Como extra le contamos que, puede contar con otro tipo de troquel de su preferencia, siempre que contacte con nosotros y especifique lo que desea en el corte de la solapa. Igualmente, hacemos el ensamblaje con el troquel de su preferencia.