adsense

Como evitar el baneo de Adsense.

Muchas personas que tienen blogs saben tanto del sistema de Adwords y Adsense de Google los cuales son los mejores sistemas de monetización de contenido de todo google, por lo cual muchas personas ven la utilidad de Adsense para los creadores de contenido independiente.

Quienes ven la utilidad de Adsense como un bien para percibir dinero por su trabajo creando contenido original pero esto no significa que el sistema Adsense sea una autopista libre pues tiene sus restricciones sobre que contenido puede ser publicado si eres beneficiario del sistema de monetización Adsense.

Pues estos sistemas tienden a ser en especial estrictos con sus normas y un simple error te puede llevar a una suspensión y baneo del sistema pero esto puede ser solventado de manera trabajosa pero significaría no empezar desde cero otra vez y poder seguir con lo que tenías antes.

Como sobrevivir al baneo de Adsense.

Lanzado en 2003 tras ser comprado por google y cambiado varias políticas y diseños el sistema google Adsense se volvió uno de los sistemas de monetización más usado desde blogueros hasta youtubers pero este sistema a pesar de sus métodos de pago es en especial estricto y puedes ser baneado en segundos.

Para evitar eso es recomendable revisar bien primero el reglamento para ver que clase de contenido aun es admisible tras ser habilitada tu cuenta, asi no se cometerán errores con el contenido aunque aun asi cosas como clickear tu propio anuncio por error conllevara a una suspensión inmediata.

En caso de ser suspendida tu cuenta Adsense ya fuese por un error involuntario de usuario de la cuenta o de los que crean contenido en ella se debe hablar directamente con el personal de google explicando el caso, si te es rehabilitada la cuenta es importante saber en qué fallaste para no repetirlo de nuevo.

Las ventajas para los creadores independientes.

El trabajo de bloguero no es algo que se haga comúnmente pues la creación de contenido original muchas veces no es fácil haciendo, muchas personas valoren el pago y la utilidad del sistema Adsense pero muchas personas también se prestan para el abuso de esto para ganancias personales.

Mediante publicidad puesta a propósito que a pesar de es detectable muchas personas aprovechan este riesgoso método para que las personas constantemente hagan Click en lugares donde no habría publicidad para ser sorprendidos por una pantalla emergente.

adsense