hotmail

CONOCE LAS 5 PRINCIPALES FUNCIONES DE HOTMAIL

La mayoría de las personas saben que Hotmail ha sido sustituido con el nombre de Outlook, pero lo que no todos saben es que Hotmail (Outlook) es uno de los principales correos electrónicos en el mundo y que está equipado con grandes y maravillosas características y funciones.

Si aún no te encuentras registrado en esta increíble plataforma solo debes seguir los pasos e indicaciones que se te dan al momento de ingresa a la página y finalmente luego de realizar dichos procedimientos, lo único que te queda hacer es presionar la tecla de Hotmail login, para comenzar a disfrutar de aquellas funciones que te brinda esta famosa red social.

A continuación, te haremos una lista de las 5 principales funciones que brinda Hotmail (Outlook), y que también son las más utilizadas por los usuarios registrados en ella.

  1. Posee ventajas sobre otros servicios de correo electrónico

Si no sabías, a través de tu cuenta de Hotmail (Outlook), ya será posible ver, recibir e incluso comentar las notificaciones de las demás plataformas o redes sociales que tengan tu cuenta vinculada.

  1. Tiene facilidad de uso

Si ya te encuentras registrado y cuentas en tu poder con una cuenta en Microsoft, sin importar que sea en Hotmail, OneDrive, Xbox live e incluso también si tu cuenta es de Windows pone, entonces no tendrás ningún tipo de problema para poder acceder en Outlook y así lograr disfrutar de todas sus ventadas y todos los beneficios que esta plataforma brinda.

  1. Cuenta con un panel de mensajes sumamente sencillo de utilizar

A pesar de todas las actualizaciones y las nuevas versiones de esta plataforma, la barra lateral que se encuentra ubicada en la izquierda de la página sigue siendo muy similar a la de Hotmail. El mayor cambio que se ha realizado es el de que se le a agregado la particularidad de que podamos personalizar nuestra página de inicio con el aspecto que más nos agrade.

  1. Cuenta con funciones de configuración y características bastante útiles

Cuando ingresamos en el ícono de configuración, que si no lo sabes es aquel que tiene la apariencia de una tuerca; a través de este botón se puede acceder a la opción de “ajustes de correo electrónico”. En la cual puedes manejar múltiples componentes del servicio electrónico, y entre los cuales podemos destacar la opción de permitir correos electrónicos, accesos directos e incluso filtros.

  1. Menú de servicios

La mayoría de las personas que utilizan Hotmail, no saben que existe la opción del “menú de servicios”, pues no saben en donde encontrarlo, por tal razón en la flecha, que se encuentra ubicada justo al lado de la palabra “Outlook” en la esquina superior izquierda de su bandeja, se debe presionar allí y esta le dará el acceso al “menú de servicios”. Podrá visualizar las pestañas de OneDrive, e-mail, contactos y más.

hotmail