Cubreasientos del coche para mascotas

¿Su querida mascota suelta un montón de pelo y suciedad en el coche mientras que a usted le gustaría mantenerlo limpio? ¿Viaja a menudo con su cuadrúpeda mascota? Nuestra tienda en línea tiene una solución. Cubreasientos para mascotas. Ahora podrá llevar a su mascota en la cabina del vehículo.

Estos accesorios le ayudan a proteger la tapicería de arañazos, suciedad y pelo, especialmente si la mascota está mudando. Otra ventaja de estos accesorios es que ayudan a la mascota a viajar más cómoda y segura.

Así, un cubreasientos suele tener la forma de una manta y se instala sobre uno o sobre los tres asientos traseros. Vienen tapizadas con un tejido a prueba de agua, por lo que resulta de fácil limpieza y evita preocupaciones por que los asientos se queden mojados. Pueden tener una supercificie antideslizante, aumentando de esta forma la seguridad en el transporte de la mascota. Otra función del cubreasientos viene determinada por las propiedades anti-rotura de estos cubreasientos, lo que quiere decir que su mascota no podrá atravesar la funda y provocar daños a los asientos. Además, los cubreasientos que tapan totalmente los asientos protegen cada centímetro de la tapicería y también el respaldo de los mismos.

Para las mascotas pequeñas, puede elegir un cubreasientos pequeño de tipo caja, que solo ocupa un asiento y que además protege a la mascota de caídas. Por lo general, estos cubreasientos se sujetan con la ayuda de correas que se instalan sujetas alrededor de los reposacabezas. Su instalación lleva muy poco tiempo. Otro tipo de fundas son las diseñadas para la zona de carga. Estas sirven para cubrir por completo el suelo del habitáculo de carga, que es más conveniente de utilizar que la cabina principal, si usted dispone de un coche grande. La limpieza de estas fundas cubreasientos no es complicada, la mayoría de estos accesorios se pueden lavar a máquina, pero recuerde quitar primero los pelos para que no se atasque el filtro de la lavadora. Compra las fundas que necesites en la tienda online Piezascochesonline.es.