wave-1837426_640

Descubre todo lo que ofrecen los excelentes auriculares Xiaomi AirDots

Los auriculares inalámbricos han sido todo un boom tecnológico para los amantes de la música, ya que pueden estar conectadas siempre que quieran, sin los molestos cables y controles obsoletos; estas son las cosas que los auriculares Xiaomi AirDots han mejorado para sus consumidores.

Se tratan de unos pequeños dispositivos que se adhieren a la oreja y que se controlan a través del Bluetooth del móvil, haciendo una conexión entre ambos que no se interrumpe a menos que el usuario lo decida; con ellos puedes escuchar música durante todo el potencial de la batería de ambos.

¿Qué ofrecen estos mini auriculares Xiaomi?

Aunque los Xiaomi AirDots no son una idea original, debido a que este tipo de auriculares ya existían con anterioridad, siguen siendo uno de los mejores productos de la marca y han encantado a más de un usuario de la misma; ¿te preguntas por qué? Descubre lo que tienen para ofrecer estos dispositivos, sigue leyendo:

  • Comodidad: Muchos opinan que estos auriculares son similares a los de la marca Apple, pero tienen algunas diferencias, como lo es la goma resistente que permite la adherencia de los mismos al oído, permitiendo que el usuario realice diversas actividades por horas sin que estos se caigan.
  • Panel táctil: Aunque son pequeños, poseen un panel táctil que activa diversos comandos en el móvil; por ejemplo, pulsar una vez, activa o pausa el reproductor, dos veces activa el asistente del móvil, sirve como disparador remoto de la cámara, entre otras funciones ideales.
  • Funda cargadora: El estuche donde se guardan los auriculares funciona como un cargador remoto, donde los auriculares se cargan de forma automática al ser guardados, ideal para viajes de larga duración o cuando pasamos de una actividad a otra durante el día.
  • Sonido envolvente: No cuenten con opciones sofisticadas de sonido, pero es ideal para aquellos a los que les gusta mantenerse activos con la música; su volumen máximo es tan alto que podría lastimar a cualquiera, y no se distorsiona como sucede con otros dispositivos de mayor tamaño.

Así mismo, los Xiaomi AirDots tiene  la función automática de atender una llamada y luego continuar con la reproducción que se tenía, tan solo interrumpida por dicha llamada; además, tienen un tamaño ideal para ser llevados encima, tanto en las orejas como en su estuche de bolsillo, por lo que no se vuelven una molestia en ningún momento.

wave-1837426_640