Disfraces de Los Picapiedras

disfraces-hawaianos-y-complementos-disfracesmimo

Ya va quedando poco tiempo para celebrar Halloween, sin duda una de las fiestas favoritas de los niños (y no tan niños), ya que nos permite derrochar nuestra imaginación y creatividad. Uno de sus mejores alicientes es el de los disfraces. Hacerlo en grupo resulta, además, totalmente divertido.

Ya os hemos ido dando algunas ideas para representar nuestras pelis favoritas o series de televisión actuales, hoy vamos a irnos con un clásico, y que gustará tanto a los mayores como a los pequeños. Además podemos realizar los disfraces en casa mirando en la web de disfracesmimo.com, con muy poco material y aprovechando restos de telas que tengamos arrinconados. ¿Quieres saber como convertiros en la familia Picapiedra?

Los Picapiedra son esa famosa serie de dibujos animados creados por Hanna-Barbera y que se remontan a la década de los 60. Desde entonces no han dejado de aparecer en nuestra televisión, llegando incluso al cine convertidos en personajes de carne y hueso. Por eso resultan tan populares y conocidos por todos, ya que llevan alegrando la pequeña pantalla durante varias generaciones.

La base de nuestros trajes son la edad de piedra, por lo tanto cualquier retal nos vendrá bien siempre que elijamos unos tonos marrones o naranjas y les hagamos unos picos en la parte inferior. Para Pedro, un naranja con manchas negras y para Pablo marrón. Dos túnicas sin mangas en la que vamos a incorporarle a Pedro, una corbata azul bien grande.

las chicas: wilma lleva un  vestido blanco con un hombro descubierto y collar de perlas grandes. Para Betty, lleva un vestido tonos azul con escote palabra de honor que va atado al cuello con dos tiras de tela más oscura. Los disfraces de picapiedra, como los peques son Bam-Bam y Pebbles. El niño lleva un pantaloncito, tipo pañal suelto, de la misma tela que la túnica de Pedro Picapiedra. Para la niña, lleva pantaloncito azul o negro y una camiseta verde con manchas negras.