room-1336497_640

Errores en la decoración basada en el feng shui

La decoración es primordial es nuestros espacios, pues ella habla de lo que somos nosotros, aunque no lo creas una hoja decorada puede llegar a decir mucho sobre ti, es por ello, que al decorar nuestra casa o cualquier espacio es importante que siempre mostremos lo mejor.

La decoración basada en el arte del Feng Shui tiene diversas reglas, pues las misma se compone en las energías trasmitidas por todos los elementos que se incluirán en las casa.

Pues según las creencias de este arte se busca el equilibrio como factor fundamental de la energía de las personas en conjunto con elementos que representan una forma de establecer una tipo de energía en la casa.

Sin embargo, es muy común que se cometan errores destinados a una mala colocación de todos lo que se encuentra en la casa, por lo que, hoy hablaremos de esos pequeños detalles que debes tener en cuenta al momento de querer una decoración basada en el arte del feng shui.

Errores

El feng shui está bastante influenciado por el orden, por la estabilidad, tranquilidad que pueden otorgar los espacios, dándole siempre la bienvenida a todo el que llega.

Por lo que, la ubicación de las cosas tienen bastante influencia en los resultados que conseguiremos con el feng shui, un error que es bastante típico es colocar algún sillón que quede en contra de una entrada principal.

Da una mala visión de la persona que esta entrado, pues esta le estará dando la espalda y en base a la reglas del feng shui no es la posición correcta del sillón o silla de comedor.

El orden también es para aquellos pequeños detalles como los cuadros fotográficos, diplomas y más que colgamos en las paredes, es recomendable que los mismos tengan un orden en específico y sigan un patrón.

Los muebles de la casa también encontrarse en una posición que fomente la conversación entre los mismos, es decir, que sea mucho más amigable y como para ellos, por lo que, se recomienda ponerlo en un dirección que todos puedan verse al rostro.

Los móviles son elementos importante en las decoraciones basadas en el arte del feng shui, por lo que, dejarlos a un lado puede ser una restricción para dificultar la fluidez de la energía chi.

Las líneas rectas son otros de los errores que siempre se comenten en la decoración feng shui, pues siempre se buscan mejores las curvas, que son mucho más representativas.

room-1336497_640