Estas son las razones por las que no debes esperar más para colocarte ese implante dental zirconio que te hace falta

Estas son las razones por las que no debes esperar más-PIXA

La salud bucal no es un lujo. Es cierto que las soluciones no son siempre súper económicas, pero dejar al tiempo un problema dental como la pérdida de piezas, sólo empeora la situación inicial y hace que termines gastando mucho más de lo que deberías. Ahora bien, estas son sólo las consecuencias para tu bolsillo, ya que dejar que tu boca con pérdida de piezas permanezca en ese estado durante meses y meses, puede afectar tu salud y apariencia para siempre.

Perdí un diente ¿Debo considerarlo una urgencia?

Si tuviste una contusión que te dejó con hemorragia severa, fracturas y golpes y lesiones que se deben evaluar, cualquier servicio médico te canalizará a la sala de emergencias, sin embargo, cuando no hubo mayores complicaciones, muchas personas se relajan pensando en que deberán acudir al odontólogo para que reponga la pieza solamente por estética.

Si bien estos casos no se consideran una emergencia, sí es recomendable realizar un tratamiento en cuanto la encía sane. Cuando esto no es posible, los especialistas recomiendan no dejar pasar más de 18 meses para someterse a la aplicación de un implante dental zirconio, ya que, aunque puedas tratarte sin mayor problema hasta máximo 3 años después de la pérdida, llegado a ese punto, el balance de tus maxilares ya está en riesgo, con más razón, si perdiste más de una pieza al mismo tiempo.

¿Tiene arreglo mi situación si han pasado más de 3 años?

El riesgo de dejar pasar el tiempo cuando se ha producido pérdida de más de una pieza es de que los maxilares pierdan cierto volumen y densidad, pero no temas, que incluso en esos casos hay alternativas. Lo importante es que estés consciente de la importancia de atenderte en cuanto sea posible.

Déjales el resto a expertos como los de la Clínica Muller en Valencia, que no sólo cuentan con certificaciones que los avalan internacionalmente en el manejo y la colocación de implantes de zirconio valencia, sino que tienen conocimientos y experiencia en casos como el tuyo. Ellos sabrán qué hacer y se asegurarán de que, en breve, vuelvas a sonreír como si nada malo hubiera ocurrido.