Fases de la rinoplastia

La cirugía de nariz se realiza en determinadas etapas:

  1. Se necesita anestesia para que el paciente pueda conciliar el sueño bajo anestesia.
  2. La segunda fase implica una incisión. Las incisiones se realizan mediante métodos abiertos y cerrados. La incisión se realiza en la tira que separa las fosas nasales. Las incisiones se realizaron en el tejido blando, que es la estructura de la nariz.
  3. El cambio en la estructura y forma de la nariz se realiza sobre la base del uso de cartílago que se extrae de otras partes del cuerpo. Los médicos del cartílago extirpan la nariz, las orejas y las costillas.

La cuarta fase se basa en la corrección del tabique nasal.

  1. Cierre y ajuste de juntas. Cuando la nariz tiene la forma deseada, los médicos vuelven a colocar la piel y el cuello.
  2. La sexta fase consiste en el proceso de recuperación. Entonces las cicatrices y cicatrices se curaron, y la nariz encontró la forma correcta, el doctor puso neumáticos y cámaras.

Después de la operación, se coloca una pegatina de yeso en la nariz. Además, pueden aparecer hematomas en los ojos, que eventualmente desaparecerán por completo como la Rinoplastia secundaria. Después de la cirugía, la nariz puede hincharse y los resultados y cambios pueden pasar desapercibidos. Según los médicos, el resultado exacto se puede ver en un año.

El hombre decidió cambiar la forma de su nariz o corregir la lesión, teniendo en cuenta varios factores que se deben conocer. Estos factores incluyen:

  1. Clínica y cirujano. La elección de la clínica está en primer lugar. Debe conocer la clínica potencial, aprender sobre la concesión de licencias, revisar las experiencias de otros pacientes, la experiencia laboral y las habilidades de un médico calificado. No escatime en salud y apariencia.
  2. Entender con su médico. Durante la consulta, debe discutir los deseos de su médico. Durante la consulta, el médico tiene en cuenta las características individuales de la apariencia y la nariz del paciente.
  3. Limite el interior. No espere grandes y fuertes transformaciones y cambios.
  4. Antes de someterse a una rinoplastia, debe tener en cuenta que un cirujano experimentado puede cometer un error durante la operación.
  5. También es necesario prestar atención al monto de la transacción. Debido a las estadísticas, la rinoplastia cuesta más que otros tipos. Entonces no puedes ahorrar en belleza. La tacañería puede tener malas consecuencias.

Contraindicaciones

Existen contraindicaciones que impiden la capacidad de la rinoplastia. Éstas incluyen:

  1. Procesos inflamatorios en el área nasal como secreción nasal, gripe, revestimiento del tabique.
  2. La operación se realiza en personas mayores de 18 años, salvo lesiones. A partir de los 18 años, el cartílago y los huesos están completamente sangrados y tienen una densidad.
  3. Enfermedades de los órganos internos como oncología, cirrosis, meningitis, etc.
  4. Enfermedades virales e infecciosas de la nariz, como sinulitis, asma bronquial, tuberculosis pulmonar, angina, bronquitis.
  5. Todo tipo de enfermedades oncológicas.
  6. Diabetes mellitus.
  7. Enfermedades de la sangre.
  8. Enfermedad del hígado y del corazón.
  9. Trastornos y trastornos mentales.

Además, las contraindicaciones incluyen enfermedades como:

  • Aplasia del timo.
  • Lepra.
  • Cólera.
  • VIH.
  • SIDA.
  • Hepatitis.
  • Trastornos circulatorios.

Además, las contraindicaciones son autoinmunes, alérgicas por naturaleza. Además, los pacientes pueden experimentar afecciones relativas y temporales que requieran tratamiento adicional.

Estas enfermedades incluyen:

  • Herpes.
  • hierve.
  • Rinitis.
  • Hidrodinámico.
  • Acné.
  • foliculitis.

Otras contraindicaciones incluyen restricciones de edad. Según los médicos, las personas mayores de 50 años no pueden someterse a una rinoplastia, porque a esta edad la elasticidad de las fosas nasales disminuye.

Con la confianza de que aparece un cirujano experimentado, el riesgo de que una persona falle se reduce a cero.