Graba videos en alta definición con el nuevo casco de Bell

Existiendo tantas marcas dedicadas a la creación de equipamiento para motociclistas, resulta algo complicado presentar novedades que cautiven a los usuarios por razones más allá del diseño y los materiales empleados en su fabricación. No obstante, de vez en cuando aparecen productos que incorporan avanzadas tecnologías para adaptarse al modo vida actual. Entre los cascos de moto de este tipo se encuentra un innovador modelo desarrollado por la empresa Bell, que es ampliamente reconocida por su larga trayectoria.

Diseñado por BRG Sports, este casco se distingue por tener una cámara con visión de 360 grados y capacidad para grabar videos en formato 4K. Una función que será muy valorada por personas de todo el mundo, ya que vivimos en una época donde el uso de la GoPro, u otras cámara similares, se ha puesto de moda. La gente siempre está pendiente de registrar todo lo que pasa a su alrededor, en especial cuando se trata de paisajes que están presentes en sus trayectos de aventura.

Los videos captados luego podrán ser compartidos a través la plataforma 360fly, que también ofrece varias opciones para llevar a cabo la edición de una manera sencilla. De modo que, el producto final que verá el público tendrá un aspecto impresionante y muy llamativo. Además, todo el contenido será compatible con redes sociales como Facebook o YouTube, algo básico en el mundo de hoy en día. Pudiéndose subir rápidamente gracias a la tecnología Bluetooth y Wi-Fi que tiene incorporadas.

Otra función interesante es la presencia de un sensor de GPS, mediante el cual podremos etiquetar los lugares donde se haya grabado cada video. Asimismo, posee un barómetro, altímetro e incluso un acelerómetro.

En cuanto a la duración de su batería, se ha confirmado que la cámara tendrá una autonomía de hasta dos horas, y ofrecerá la posibilidad de poder extraerse del casco para utilizarse por separado en las situaciones que le parezcan más oportunas al usuario. Tanto Bell como BRG Sports han anunciado que seguirán introduciendo mejoras. Así que no sería sorpresa que cuando esté disponible tendrá funciones para el seguimiento en vivo o compatibilidad con un sistema de seguridad en caso de accidentes.