3

Hackingtor lo último para el hackeo de WhatsApp

Dentro de las opciones online para espiar WhatsApp, aparece lo último en esta modalidad conocido como Hackingtor. Esta herramienta funciona por medio de piratas informáticos que hacen posible que usted adquiera la información solicitada. Para que sea posible su uso, es necesario acceder a un formulario especifico que debe llenar, donde anexara la información específica sobre la información a la que desea tener acceso.

Ciertamente hay muchos piratas que ofrecen este tipo de servicios. Aunque en su mayoría no son tan exactos y precisos, esta aplicación tiene la capacidad de brindar toda la información más actualizada y completa a la cual se haya tenido acceso. Es importante recalcar que su uso no requiere un aporte monetario ya que esta es una aplicación completamente gratuita con un formato sencillo y rápido.

3

Como usar Hackingtor

Realmente es sumamente sencillo, no será necesario estar en un equipo predeterminado, su uso puede llevarse a cabo desde un móvil con acceso a internet o desde donde usted prefiera. Sin importar su selección su funcionamiento no varía ni representara un cambio inesperado.

Lo primero será desactivar el bloqueador de elementos emergentes. Es necesario que abras tu navegador en el dispositivo escogido y cliqueando en la parte superior derecha entra en configuraciones, seguidamente te vas a la opción de configuración avanzada y en privacidad y seguridad podrás ver configuración de contenido. Aquí podrás encontrar la opción de ventanas emergentes donde permitirás el acceso de ellas.

Al haber realizado este paso lo siguiente será ingresar a Hackingtor, donde el proceso será aún más sencillo y que lo único que necesitaras es introducir el número de contacto de aquella persona que deseas espiar. Seguidamente se te presentaras diferentes opciones sobre cuál es la información a la que deseas tener acceso, estas pueden ser:

  • Contenido de mensajes
  • Videos
  • Imágenes

No habrá importancia si te decides por las tres opciones simultáneamente, esta aplicación podrá realizar la labor sin ningún problema. Como tercer paso es necesario llenar una encuesta exigida por Hackingtor para proceder a facilitar toda la información que has solicitado.

Después de haber realizado todo lo antes expuesto, podrás finalmente iniciar la descarga del informe que ha creado la aplicación. De este modo es como espiar WhatsApp con Hackingtor resulta ser una labor súper fácil. Muchos usuarios que han sido víctimas de estas herramientas no entienden cómo es posible que exista información que ya había sido eliminada. Es necesario comprender que estos datos no desaparecen, se conservan dentro del sistema permanentemente sin que lo sepamos.