La manera correcta para aprender a hacer magia

La manera correcta para aprender a hacer magia-PIXA

 

Mas una vez se ha llegado a mencionar que ser mago cuesta un montón de trabajo y requiere de horas de práctica y aprendizaje. Está más que claro que resulta ser así.

 

Ahora bien, vale subrayar que no se debe abandonar la práctica, mucho menos el eje que conlleva aprender, leer, instruirse, descubrir e innovar. De lo contrario, creerás ser un buen mago, cuándo en verdad algo anda muy mal en tí.

 

Para que no te conviertas en un robot que copia y mantengas tu personalidad siempre evolucionando para lograr el aplauso de tu público, EscuelaMagia.com te recomienda algunos consejos:

No darse a la prisa

Al igual que sucede con la mayoría de actividades que requieren de muchísima atención, así como también se encuentran en la búsqueda constante de la perfección, la magia también cuenta con la limitación de la prisa. Ello genera bastantes contratiempos en lo que consta al desarrollo del mago.

 

La manera correcta no está en aprenderse todas las técnicas de una sola vez, eso solo significa que se pone la cantidad por sobre la calidad. El progreso está totalmente emparentado con la calidad, ya que se requiere de bastante tiempo y dedicación.

Saber la cantidad recomendada de nuevos juegos

Para nada debe exagerarse con la cantidad (como en lo anterior referido). Ya que, lo importante para un mago siempre es tener el dominio de la situación, que es de lo que verdaderamente trata el oficio en sí.