La vida en campo es mejor

Hermanosbenitezmoreno.es 5

Siempre me ha gustado el campo, mi padre nos inculcó desde muy pequeños el amor por la naturaleza, y este lo había heredado de su padre, que al morir le dejó una casita en el campo rodeada de olivares y viñedos, junto con un pequeño terreno con el único fin de transformarse en un prolifero huerto. Llevo yendo al campo desde que no media más de dos palmos del suelo así que me siento como en casa en cualquier lugar al aire libre, coger aceitunas o vendimiar no tienen secretos para mí ya que lo hago todos los años, quitar varetas o sarmentar tampoco se  me resisten, incluso conducir el tractor dejó de ser un problema hace años, así que en cuanto tengo un rato me voy a echarle una mano a mi padre.

Me paso las horas arando el majuelo para que de cara a la cosecha este todo listo. Este año hay que comprar un arado nuevo y para ello cuento con los mejores, mi padre siempre ha contado con ellos por lo que yo también, se trata de www.hermanosbenitezmoreno.es una empresa con un montón de años de experiencia en el sector, y que cuenta con toda la maquinaria agrícola necesaria para que no te falte de nada si eres agricultor.

También estoy pensando en poner en marcha el huerto, me agrada la idea de plantar unas tomateras y unas matas de pepinos para saborear unas ensaladas con sabor a ensaladas y no a lo que quiera que sepan los tomates y pepinos de hoy en día. Un tomate con sabor a tomate no tiene precio, y ojo, que no quiero lucrarme con esto, que será solo para consumo domestico. Aprovecharé a arar el huerto ahora que voy a comprar el arado nuevo, e incluso puedo plantar algún árbol frutal para tener limones o melocotones propios. Y es que cuando algo te gusta todo es poco. Mi problema está en el tiempo que con el trabajo no dispongo de mucho, pero estoy segura que mi padre estará encantado de encargarse del huerto durante la semana o los días que yo no pueda ir, aunque con el riego automático no creo que nos ocupe mucho tiempo ni esfuerzo mantenerlo, lo mejor de todo será degustar unos tomates del terreno sabiendo que los has recogido de la mata hace una hora y que ya lo estas saboreando.