La videovigilacia en los estacionamientos

Los estacionamientos, garajes o parking son zonas bastantes amplias en las que se almacenan o guardan vehículos, los cuales son objetos con alta incidencia de robos o hurtos, ya sea, en su totalidad o alguno de sus componentes, de allí, que este sea un lugar en donde no pueden faltar las cámaras de seguridad o videovigilancia.

Las cámaras de seguridad en zonas de resguardo de vehículos

Lo aparcamientos son lugares bastante amplios, comúnmente suelen contar con varios pisos o sótanos, en donde entran y salen de forma continua una gran cantidad de vehículos que deben ser resguardados, de ahí, la importancia de instalar videovigilancia en toda su extensión sin dejar espacios vacíos o puntos ciegos.

Zonas de alto riesgo vandálico

Además, los estacionamientos, especialmente los que se encuentran estructurados en sótanos, son lugares donde se cometen muchos actos vandálicos de deterioro de vehículos u otras conductas ilícitas, amparándose los delincuentes en la oscuridad, por ello, los garajes tipo sótanos deben estar bien iluminados y con cámaras que irradien luz o con luz infrarroja.

La videovigilancia más apta para garajes

La videovigilancia para los garajes es la que corresponde a cámaras inteligentes (que irradian luz con el movimiento) o cámaras tipo domo con capacidad 360°. También suelen ser usadas las cámaras sensibles al calor o cámaras nocturnas.

Sea cual sea tu decisión consulta antes con Teknometric, cuentan con los profesionales expertos en el área de cámaras de seguridad y CCTV, contáctales y ofrece seguridad en estos lugares donde la gente confía el resguardo de sus vehículos.