Los coches 4×4

desguaces4x4.eu

En Estados Unidos es donde más coches cuatro por cuatro se fabrican y se venden, allí cuatro de cada diez personas tiene un coche todoterreno, ¿Por qué? Pues no se sabe muy bien, la verdad es que viviendo en un Apis en el que la mayoría de las personas no tienen lavadora en su casa y que utilizan las lavanderías públicas y que casi todos ellos no comen en casa es difícil de creer de que sea una moda pasajera, creo que es más porque son coches muy fiables, muy robustos y muy seguros. Estos coches son escogidos sobre todo por padres de familia, solo hay que echar un vistazo a cualquier película americana para comprobar esta teoría, casi todos los protagonistas son propietarios de uno de estos coches.

En España no pasa estos, y creo que es por el precio del vehículo, uno de estos coches puede costar unos miles de euros más que un utilitario normal, además consumen algo más de combustible por lo que muchos nos echamos a atrás a la hora de elegir este modelo.

En nuestro país hay pocos desguaces4x4, eso sí, los que hay son los mejores que te puedes encontrar. Las piezas de los cuatro por cuatro son piezas muy codiciadas, y no se pueden encontrar en cualquier sitio.

Personalmente me encantan estos vehículos, tan grandes, que te dan tanto poder, tan seguros, tan versátiles. SI vives en el campo es ideal ya que puedes recorrer cualquier camino ya sea escarpado o empinado, si vives en la ciudad tiene sus desventajas, al ser más grande cuesta un poco más encontrar aparcamiento, el consumo es otro punto desfavorable. Pero si eres de los que no le importan estos puntos negativos esta de buena suerte, porque son los coches más seguros que puedas conducir, y los más atractivos a la vista, nadie queda impasible ante la vista de un todoterreno.

Los todoterrenos suelen tener siete plazas y eso es de agradecer, sobre todo para personas con familias grandes que necesitan un plus de espacio porque tienen varios hijos y mascota y cuando salen les gusta hacerlo todos juntos por lo que un maletero grande y espacioso y tener la opción de tener siente asientos es fundamental para ellos.

Yo sin duda alguna me decanto por un coche cuatro por cuatro, porque aunque gaste un poco más es algo que estoy dispuesto a pagar solo por poder conducir un súper coche como este.