naranjascomprardaniel

Naranjas Daniel

Cuando se trata de amar la naturaleza, cuidar la tierra y protegerla en Naranjas Daniel practica la agricultura integrada, por lo que el uso de productos químicos no es necesario, lo que permite que los árboles crezcan libres y sanos.  

En cuanto reciben el pedido, recolectan y envían el producto, por consiguiente, tienes la seguridad de que son directamente del agricultor para que aprecies el sabor más auténtico de Valencia. 

¿Cómo empezó Naranjas Daniel?

Daniel Ruiz proviene de una familia de muchas generaciones dedicadas a la agricultura, los cuales compraron las primeras tierras en Bétera en los inicios de los años 60.

Actualmente, es una explotación familiar en la que tanto padres como esposas e hijos forman parte. 

En los años 60, el riego de estas parcelas era a manta o tradicional y los procesos agrícolas eran manuales, desde ese tiempo han cultivado las naranjas y mandarinas con la preocupación de que éstas sean siempre los cultivos de mayor eficiencia. naranjascomprardaniel

De poco han ido creciendo a través de la obtención de pequeñas parcelas, por consiguiente, ahora cuentan con 10 hectáreas de terreno. 

La producción integrada de naranjas

Con el tiempo, Naranjas Daniel ha realizado una explotación agrícola, la cual es respetuosa con el medio ambiente, ya que es de tipo integrada con un control reacio sobre el proceso de producción, lo que garantiza que haya una mejor calidad en las naranjas que distribuyen  y protección mayor para los consumidores. 

Es así, como se ha incorporado en el proceso de riego: el goteo, esto permite que haya un ahorro de agua y abono, lo que genera el respeto por el medio ambiente. 

Recolección

Por lo general, las frutas cítricas en los supermercados pasan por las cámaras frigoríficas y las mismas se procesan con tratamientos químicos que hacen más fácil la conservación. 

Sin embargo, las naranjas de esta empresa son recolectadas justo después del pedido que hayas realizado, lo que implica que la tendrás en unas 24 horas en casa. 

Además, cada fruta se encuentra en su punto óptimo de maduración, lo que garantiza un sabor y dulzor potente que genera mayores pedidos. 

Asimismo, esta empresa no realiza embellecimientos en la piel de sus productos para que puedas obtenerlos, ni mucho menos alimentos para conservarlos o madurarlos.  

Por consiguiente, los productos cuentan con vitamina C y antioxidantes que generan grandes beneficios y zumos de gran sabor. Y ni hablar de que estas no tienen semillas, por tanto, tendrás mayor jugo para disfrutar. 

Es así, como comprar naranjas de Valencia o mandarinas es un proceso muy sencillo, solo tienes que hacer contacto con Naranjas Daniel a través de la página, correo electrónico (pedidosnaranjasdaniel@gmail.com) o del número de teléfono (669593009).

¿Qué esperas? Obtén ahora tus deliciosas naranjas y deleitarte en los frutos de sabor tradicional.