Hoy en día, los ordenadores se han convertido en un bien de uso masivo en el mundo occidental, así que su precio ha aumentado considerablemente. De ésta manera, cuando queremos comprar uno que tenga una calidad más o menos aceptable, nos encontramos con que valen varios cientos de euros; un precio que muchas veces no nos podemos permitir. Así, algunos cometen el error de comprarse un ordenador nuevo pero de una marca low cost, cuyo rendimiento es pésimo.
¿Por qué no optar por los ordenadores reciclados? ¡Son una opción fantástica! Eso sí, siempre y cuando los compres en una tienda como info-computer.com, en la que hay un equipo informático que verifica el buen estado de los ordenadores antes de sacarlos a la venta. Si los compras a un particular, no puedes asegurarte de que ese equipo está en condiciones de ser utilizado y, si se estropea en un futuro, nadie responde por él.
En info-computer.com tienes todo un universo de posibilidades a la hora de comprar equipos de segunda mano. Tanto ordenadores de sobremesa como portátiles de las primeras marcas del mercado pero con un precio infinitamente menor a si los compras nuevos. Además, ésta tienda suele tener descuentos habitualmente, así que los puedes conseguir todavía más baratos.
Una de las cosas que más me gustan de ésta tienda es la amplísima variedad de ordenadores reciclados que tienes. Desde los equipos más avanzados, para tareas de diseño gráfico o pasar muchas horas jugando, hasta los más sencillos.