Pergolas de madera personalizadas

virutalia

Que levante la mano la persona que tiene un patio en su casa y no le gustaría tener una preciosa pérgola de madera la verdad que yo soy la primera en levantar la mano porque me encantan y porque creo que son el mejor quita sol que se pueda tener además de bonita. He visto muchas pergolas de madera y la verdad que siempre me han gustado lo que pasa que nunca he tenido el presupuesto suficiente para poder ponerla en mi casa. Este año las cosas han cambiado mucho y este verano seguro que pongo una, hasta que punto estaré entusiasmada que ya las estoy mirando para ver cual me gusta más. Lo que pasa que lejos de parecer que todos los patios son iguales a mí me gustaría que fuese diferente, es decir personalizarla y que fuera lo más parecida posible a lo que yo estoy buscando, entonces mirando por internet he visto que con buenos carpinteros profesionales se puede hacer y a la vez crear un sitio cálido y agradable.

Y es que la madera siempre ha sido mi gran debilidad, de hecho todos los muebles de mi casa son en madera además de los muebles de exterior, hay mucha gente que le rehúye a este tipo de material pensando en que puede ser un material poco tratable o que se estropee con facilidad, sin saber que una buena madera tratada es lo mejor que hay y lo más bonito. Hay muchas empresas en las que venden este tipo de madera en las que nos pueden aconsejar de cómo podemos cuidar la madera para que con el paso del tiempo no se ponga fea, o buscar una madera que sea resistente a la intemperie para poder disfrutar de ella muchos años.

A mí de momento pronto me van a tomar medida y en cuestión de poco tiempo podremos disfrutar de casa de una estupenda pérgola de madera hecha a mi gusto y además sabiendo que nadie más va a tener una ni siquiera similar. Os prometo disfrutarla este verano cuando el sol de verdad empieza a calentar porque justo ahora en este tiempo más que estorbar diría yo que apetece y sin duda animar a quien no disponga de una ya que en estos tiempos en los que hay menos demanda se puede conseguir a mejores precios que cuando estamos en pleno verano seguro.