Planificando la vida

donmotormalaga.com foto 1

Si eres de los que arriesgan, de los que no les importa hoy aquí mañana allí, de los que no tienen nada que perder, seguramente te apasionará viajar, disfrutar de las ciudades y los países que no conoces, de sus gentes de sus culturas, de su gastronomía, de todas esas cosas que solo unos pocos afortunados pueden disfrutar, o bien porque tienen un trabajo que les permite viajar, o bien por que se lo pueden permitir.

Yo soy de los primeros, de los que el trabajo me exige movilidad y flexibilidad y me permite recorrer España de cabo a rabo. Para desempeñar mi trabajo conozco los desguaces y los talleres mecánicos de toda la geografía española. Como esta semana estoy en Málaga voy a darme u gustazo recorriendo sus playas y sus calles, conociendo a sus gentes y como no, visitando desguaces como donmotormalaga.com. Tras la visita me quedarán dos días libres en los que procuraré conocer Málaga, comer un espeto en un chiringuito y disfrutar de la noche malagueña.

No es que sea un apasionado del arte pero me apetece ir a visitar el museo de Carmen Thyssen o la catedral de Málaga, también me gustaría ver el museo Picasso ya que e leído algunas reseñas en internet  me ha gustado mucho y me a parecido muy interesante.

Y como no, pasar una mañana en la playa de la malagueta, ya que está muy cerca del centro donde tengo el hotel iré andando, me ha dicho que el agua está muy fría aun haciendo mucho calor, eso a mí me agrada porque me gusta el agua fría,. Después me iré a comer a algún restaurante de la zona que me han hablado maravillas de la gastronomía de Málaga, degustar un salmorejo fresquito o un pescadito al horno será uno de mis principales propósitos.

Los que somos del centro agradecemos lugares de costa como Málaga o Alicante, donde puedes pasar unas buenas vacaciones sin necesidad de salir del país y gastar miles de euros en unos pocos días. Disfrutar de las playas y del clima del sur, de las aguas cristalinas de las playas y de la simpatía de la gente con la que te codeas es algo maravilloso, ojala todas las personas pudiéramos disfrutar de momentos de relax en playas paradisiacas y poder así generar recuerdos de todas nuestras hazañas y vivencias que al final es lo que nos va a quedar.