Qué comprar con 100 Euros en Sitdown.es

Si deseas comprar algo bonito y funcional para tu espacio favorito utilizando las ventajas de la tienda online sitdown.es, estas son las mejores opciones de precio, en las que por menos de 100 euros puedes obtener cosas muy interesantes, elegantes y es posible que hasta te quede algún cambio para la alcancía.

 

 

Para decorar y estar a tiempo siempre, el RELOJ TIC&TAC – KARTELL

Este bello reloj decorativo es fabricado con diseño Eugeni Quitllet 2010, montado sobre una base de PMMA transparente y enmarcado en caja de ABS teñida en pasta. Disponible en diferentes colores y en dos versiones: la serie de colores Opaco y Metalizado.

 

 

Algo para la comodidad de los más pequeños

Silla de Starck con formas clásicas, elaborada en resistentes materiales casi indestructibles: policarbonato transparente o coloreado. Con la configuración de ergonomía idónea para que los más pequeños aprendan a utilizar una silla de tamaño pequeño, sintiéndose como adultos sentados cómodamente, con los colores más divertidos y vivos. Esta silla, elegantemente similar a su par para adultos, tiene las siguientes medidas: ancho de 40 cm, 63 cm de alto y 37 cm de profundidad. El asiento se ubica a 32 cm de altura.

 

 

Una silla de ensueño

Diseñada para decorar un espacio exterior, pero usable en para descansar un rato o recibir amistades ofreciéndoles un cómodo asiento, la SILLA TX METAL COBRE ENVEJECIDO, también útil como silla de mesa o comedor, es excelente para completar un juego de comedor para esas comidas familiares en el jardín o la terraza. De un bello diseño en cobre envejecido de color negro, la silla combina la elegancia con la modernidad, es bastante práctica y aunque no lo parece por sus materiales, también es muy liviana y fácil de limpiar y mantener. Es resistente y duradera aun estando a la intemperie. Sus medidas son 43cm x 45cm x 85cm y tiene un precio de 95 euros.