Reparacion de moviles para las averías más habituales

Entre multitud de accidentes que puede sufrir un teléfono, la inmersión en líquido es una de las que suelen dejar inútil el celular, sobre todo porque la batería mojada supone un cambio de la misma y a veces también la pantalla con su correspondiente LCD para completar la reparacion de moviles y pueden pedir cualquier cantidad, de los 25 en adelante siempre.El resto de fallos, si no se han dado en el primer año, pueden presentarse cuando el móvil empieza a perder vida útil.

Pero algunas marcas son muy típicas de presentar defectos recurrentes y son precisamente las que los usuarios más valoran.Las cámaras delantera y trasera se rompen en los smartphones, el volumen no funciona, no carga, los conectores no hacen contacto, no se enciende, no se apaga, el software da fallos y el display tampoco se enciende. Eso, y que los accesorios se rompen, son la lista de las averías más habituales fuera de garantía y lo que a su vez promueve comprar moviles chinos.

Sin embargo, cuando están bajo aval de la marca durante el primer año, el top ranking de averías coincide en los fallos de software, bloqueo del aparato y problemas de encendido, pero se añaden fallos en el altavoz, micrófonos y manos libres en el audio, fallos en las apps y en las funciones de GPS y Wifi. Esto es algo común a la generalidad de las marcas, como en los casos de reparacion Samsung, aunque algunas son características de reunir un compendio de todas ellas.

Pero como todos sabemos ya, podemos estar años con un celular y no nos dará problemas, pero comprar uno caro y nos dará fallos a los pocos días como en los casos de reparacion iPhone. Esto no podemos preverlo y solo nos dará quebraderos de cabeza, pero al menos estará bajo control de garantía. Otra versión es haber agotado la misma.Aunque al usuario le queden ganas de desechar el móvil averiado y comprar otro, es verdad que hay veces que merece la pena llevarlo a reparar porque hay tiendas generalistas que hacen un trabajo impecable, rápido y barato.

No obstante, siempre se recomienda la contratación de un seguro adicional para evitar la futura reparacion de moviles que pueda surgir tras el periodo de garantía. Y es que por una pequeña cuota mensual o anual, la tranquilidad relacionada con la vida del terminal está más que asegurada.