Un aula de lujo

etiquetas-autoadhesivas.es

Tras vivir varios años en el extranjero he perfeccionado mucho el inglés, podría decirse que lo hablo a la perfección, casi parezco una guiri de los pies a la cabeza y si a eso le sumas que soy rubita y muy blanquita de piel pues con más razón doy el pego.
Me vuelvo a España, mi padre ya está muy mayor y creo que mi sitio está aquí, por lo que dejo Londres y vuelvo a casa a ayudar en lo que pueda y sobre todo a pasar tiempo con mi viejito.

Ahora toca elegir a lo que me quiero dedicar y creo que lo tengo claro, daré clases de inglés. Afortunadamente para mí, es algo muy necesario, ahora mismo todo el mundo quiere aprender inglés, sobre todo los padres quieren que los niños aprendan el segundo idioma, rápido y bien por lo que creo que la mejor opción es montar un aula en casa y poder ejercer como profesora de clases particulares tanto para adultos como para niños.

En casa de mi madre toda la planta baja esta vacía, son varias habitaciones y un garaje y todo esta deshabitado por lo que es muy viable ocupar una de esas habitaciones para montar un aula. Lo primero una mano de pintura de un color pastel que relaje un poco y después una gran mesa en la que podemos colocarnos al menos ocho personas. Compraré en http://www.etiquetas-autoadhesivas.es/ unas etiquetas para enumerar, para clasificar y para nombrar, creo que me serán de mucha ayuda sobre todo con los más pequeños, es más fácil aprender jugando por eso tengo claro que si hay niños pequeños inventaré juegos que los motiven y les hagan querer  mas.

Seguro que los alumnos me llueven, nada como un buen nivel de inglés y ganas de enseñarlo para poder trabajar en España, al igual que hay muchos extranjeros que quieren aprender español por que van a vivir aquí o por que van a trabajar de manera esporádica en nuestro país, además también les abre las puertas a la vida en Latino América, donde se habla el español de manera habitual.
Podré dar clases por las mañanas a adultos y por las tardes a niños y creo que será suficiente para poder sobrevivir, el alquiler no lo tengo que pagar por lo que todo serna ingresos, así da gusto empezar a trabajar, así es fácil y sencillo.